Blog

¡Aprende inglés en solo un mes!

01 Marzo 2020 ¨ ¡Domine el inglés en seis meses! ¨. ¨Hable el idioma que habla el mundo en tan solo tres meses con nuestro método exclusivo¨. ¨ ¡En solo un mes hablas inglés! ¨. Todos, alguna vez, hemos visto estas promesas de publicidad promocionando institutos de inglés y nos hemos emocionado ante la posibilidad de ese tremendo ahorro de tiempo, pero en el fondo sabemos que suena demasiado bueno para ser verdad y nos hemos preguntado ¨ ¿Será posible tanta maravilla? ¨. Responderemos esa interrogante a continuación.

Es verdad que hay personas que pueden lograr cierto nivel de inglés en pocos meses, con mucho empeño y dedicación. Sin embargo, asegurar que todos pueden lograr esos objetivos en ese corto periodo de tiempo es engañoso o por lo menos irreal. No existe una fórmula mágica o método milagroso que acelere el proceso normal de aprendizaje. El tiempo que nos tome aprender bien inglés no depende de una promesa irresponsable ideada por un equipo de publicidad que solo quiere llamar la atención a como dé lugar. No. El tiempo que nos tome aprender inglés dependerá en gran medida de la capacidad de cada persona, del tiempo que le dedique, del tipo de curso que lleve y, no menos importante, del conocimiento y experiencia de los profesores y/o entidad que los ayuden en este proceso. Solo cumpliendo con estos puntos podremos tener el éxito esperado si se desea aprender inglés rápido.

Existen opciones de inglés de sobrevivencia que incluyen un compendio de frases tipo que se usan en el idioma para comunicación básica y que excluyen de su currícula temas de gramática, vocabulario y de idioma en sí. Esto podría ser una forma rápida de lograr comunicación básica pero no es una forma de aprender inglés rápido. Estos cursos solo se enfocan en poder tener una comunicación sencilla basada en frases situacionales que podrían hasta cierto punto ayudarte a comunicarte pero eso no es hablar un idioma. Es por eso que es importante hacer diferencias entre lo que es hablar un idioma y comunicarse de manera básica para sobrevivir. Eso del "inglés en solo un mes" puede sonar excelente pero no es cierto.

Si lo que necesitamos es avanzar un poco más rápido, existen, por ejemplo, cursos intensivos que, llevados de una manera adecuada, pueden ahorrarnos un poco de tiempo, pero que demandan, a su vez, algo más de compromiso y esfuerzo.

No. No aprenderás inglés en solo un mes, pero con una buena guía de verdaderos profesionales y mucho compromiso, verás que el objetivo está más cercano de lo que parece.

Escríbenos para una asesoría y te orientaremos para que veas cual es el proceso real del aprendizaje del inglés. Whatsapp 945 990 700 o llena tus datos en esta ficha

Contáctame

ingles en un mes

Aprende inglés en sólo un mes

About us
LOTG Methodology
LOTG Benefits
Contact us

  General English

Programa dirigido a desarrollar tus habilidades en el idioma inglés mediante nuestro enfoque comunicativo que propicia la comunicación auténtica y fomenta el uso del lenguaje cotidiano, empleado en la vida real, mediante técnicas y dinámicas de enseñanza de eficiencia comprobada.

  Business English

Programa diseñado para el ejecutivo que necesite desempeñarse en el idioma inglés con eficacia y solidez en su empresa y/o entorno de negocios. Nuestra metodología, altamente comunicativa, se orienta principalmente al desarrollo de las habilidades de producción. Cada una de las actividades llevadas a cabo en clase está contextualizada en el quehacer laboral del ejecutivo actual.

  English for specific purposes

Programas diseñados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y/o alumnos para optimizar sus habilidades en el idioma de acuerdo a sus objetivos. Dentro de los cursos que ofrecemos tenemos:
- English for presentations and negotiations.
- English for Job Interviews.
- Inglés especializado (en medicina, en recursos humanos, en minería, en finanzas, en periodismo, jurídico, en aviación, entre otros.)

  Crash courses

Cursos cortos e intensivos diseñados para revisar las bases del idioma o reforzarlo en las distintas habilidades de acuerdo a sus objetivos (exámenes de suficiencia, exámenes para titulaciones, presentaciones, entrevistas, viajes de negocio, entre otros.)

  Preparation for international exams

TOEFL – TOEIC - IELTS –GMAT – CAE – FCE – PET – Others.
Luego de una evaluación de diagnóstico se define el programa adecuado de acuerdo al tipo de examen que deseas rendir y al puntaje que requieres obtener.

  English for kids, teenagers & young adults

- Cursos de inglés integrales diseñados para escolares 5 - 16 años y/o jóvenes 17 - 25 años quienes busquen mejorar su nivel de inglés a través de clases particulares en su domicilio en horarios a su elección.
- Cursos especiales de refuerzo escolar y universitario que permitan a sus hijos revisar, practicar y consolidar en casa lo trabajado en su centro de estudios junto a tutores bilingües.
- Clases individuales y grupales.

LOTG Blog
LOTG News & videos
Niveles y packs
Agenda tu evaluación