Clases de inglés para adultos en grupos reducidos

Nuestras clases grupales son en aulas reducidas de 3 a 7 participantes y esto nos permite lograr los objetivos académicos de cada sesión con cada uno de los participantes.

Clases de inglés con objetivos claros

Para aprender inglés es importante que se trabaje en base a objetivos y no temas puntuales del idioma. El hacer que una clase gire alrededor de un tema de gramática sin objetivos comunicativos hace que las clases no sean completas a nivel académico, ni dinámicas a nivel de interacción. Los cursos de inglés para adultos deben de considerar que las habilidades cognitivas de los adultos son diferentes a las de alumnos menores y es por eso que las clases de inglés para adultos deben de tener actividades que hagan interesante el proceso para alumnos que pueden tener una opinión más crítica que los alumnos menores.

Aprender inglés con buenos facilitadores

Los profesores son profesionales en educación y el método a usar en las clases es el método comunicativo en el cual los alumnos participan de manera activa en las sesiones. La ventaja de los grupos reducidos es que el docente puede ver los casos individuales de cada uno de los alumnos y ayudarlos a sobreponerse a sus debilidades en el idioma y conseguir el objetivo final de manejar el idioma de manera progresiva.

Los horarios disponibles son los siguientes :

Modalidad Horas
al mes
Inversión Horario Material
Intensivo
(mañana)
18 S/ 225 Lunes, miércoles, viernes
6:30 a 8:00 a.m.
S/ 200
Intensivo
(noche)
18 S/ 225 Lunes, miércoles, viernes
7:00 a 8:30 p.m.
S/ 200
Intensivo
(noche)
18 S/ 225 Lunes, miércoles, viernes
8:45 a 10:15 p.m.
S/ 200
Intensivo
(noche)
18 S/ 225 Martes y Jueves
7:30 a 9:45 p.m.
S/ 200
Sabatino 12 S/ 150 Sábados
8:00 a 11:00 a.m.
S/ 200
Sabatino 12 S/ 150 Sábados
3:30 a 6:30 p.m.
S/ 200

El material tiene una duración de 6 a 9 meses en caso empiece un nivel. La duración del material puede variar dependiendo del examen de ingreso en el cual se define en qué parte del programa empieza el alumno. Se puede pagar con tarjeta de crédito, transferencia a cuenta bancaria y yape. Se ofrecen certificaciones a nombre del instituto por cada nivel que se termina.

En este link puedes descargar el pdf completo con más información de las clases, beneficios, metodología y demás detalles relevantes

Brochure informativo
Si necesitas algún otro tipo de información por favor escríbenos al Whatsapp 945990700 para poder asesorarte adecuadamente.

Puedes inscribirte al siguiente link para poder coordinar tu evaluación:

Ficha de inscripción

ingles para adultos en grupos

  General English

Programa dirigido a desarrollar tus habilidades en el idioma inglés mediante nuestro enfoque comunicativo que propicia la comunicación auténtica y fomenta el uso del lenguaje cotidiano, empleado en la vida real, mediante técnicas y dinámicas de enseñanza de eficiencia comprobada.

  Business English

Programa diseñado para el ejecutivo que necesite desempeñarse en el idioma inglés con eficacia y solidez en su empresa y/o entorno de negocios. Nuestra metodología, altamente comunicativa, se orienta principalmente al desarrollo de las habilidades de producción. Cada una de las actividades llevadas a cabo en clase está contextualizada en el quehacer laboral del ejecutivo actual.

  English for specific purposes

Programas diseñados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y/o alumnos para optimizar sus habilidades en el idioma de acuerdo a sus objetivos. Dentro de los cursos que ofrecemos tenemos:
- English for presentations and negotiations.
- English for Job Interviews.
- Inglés especializado (en medicina, en recursos humanos, en minería, en finanzas, en periodismo, jurídico, en aviación, entre otros.)

  Crash courses

Cursos cortos e intensivos diseñados para revisar las bases del idioma o reforzarlo en las distintas habilidades de acuerdo a sus objetivos (exámenes de suficiencia, exámenes para titulaciones, presentaciones, entrevistas, viajes de negocio, entre otros.)

  Preparation for international exams

TOEFL – TOEIC - IELTS –GMAT – CAE – FCE – PET – Others.
Luego de una evaluación de diagnóstico se define el programa adecuado de acuerdo al tipo de examen que deseas rendir y al puntaje que requieres obtener.

  English for kids, teenagers & young adults

- Cursos de inglés integrales diseñados para escolares 5 - 16 años y/o jóvenes 17 - 25 años quienes busquen mejorar su nivel de inglés a través de clases particulares en su domicilio en horarios a su elección.
- Cursos especiales de refuerzo escolar y universitario que permitan a sus hijos revisar, practicar y consolidar en casa lo trabajado en su centro de estudios junto a tutores bilingües.
- Clases individuales y grupales.

About us
LOTG Methodology
LOTG Benefits
Contact us
LOTG Blog
LOTG News & videos
Niveles y packs
Agenda tu evaluación