About us

LOTG - Learning on the Go nace de la visión de sus fundadores, dos educadores de profesión y vocación, quienes contando con más de 15 años de experiencia en la enseñanza de niños, jóvenes y adultos, y siendo conocedores de las últimas tendencias en el campo de la educación y la enseñanza personalizada y efectiva, logran una propuesta innovadora.

Nuestra misión es brindar un servicio personalizado desde el diseño de programas a la medida, selección y/o preparación de material de acuerdo a los objetivos del alumno, hasta el dictado de clases por profesores comprometidos con su aprendizaje que le asegurará el logro de sus objetivos en el tiempo más corto posible.

LOTG - Learning on the Go tiene como compromiso ser parte del cambio en la educación desarrollando programas especializados orientados a cumplir los objetivos y expectativas de nuestros alumnos(as). Es así que de la mano de profesionales en el rubro y usando las más recientes actualizaciones en metodologías de enseñanza es que aseguramos el éxito de nuestra propuesta.

Aquí parte de nuestra plana docente.

About us
LOTG Methodology
LOTG Benefits
Contact us

LOTG Blog
LOTG News & videos
Niveles y packs
Agenda tu evaluación