Programa de autoestudio 100% virtual - Clases de inglés virtual

Es importante que definamos bien que son clases de inglés virtuales y clases de inglés online. Las clases virtuales de inglés son clases en las que no se tiene que asistir en un horario en particular. El material de estudio está diseñado para que el alumno lo vaya desarrollando a forma de autoestudio, es decir sin la guía de un docente. Poe otro lado las clases de inglés online son clases que tienen un horario y las sesiones se desarrollan con un docente quien imparte el conocimiento durante las clases que pueden ser a través de videoconferencia.

Este programa es un curso de inglés virtual y está basado en 4 niveles de 100 horas cada uno (PEI). Dentro de las principales características del programa tenemos:

- Accesible 24/7 desde un smartphone, tablet, laptop o computadora. Al ser un curso virtual el alumno puede acceder en cualquier momento al sistema y de esa forma realizar las actividades a su propio ritmo.

- Aprendizaje a través de variedad de recursos y temas. El programa incluye audios, videos y actividades multimedia que harán del aprendizaje una experiencia agradable y didáctica.

- El programa está diseñado para brindar retroalimentación constante ya que las actividades realizadas son corregidas en tiempo real. Así el alumno podrá repetir las actividades hasta que el aprendizaje se haya dado de manera correcta.

- Posibilidad de complementar el trabajo a distancia con clases de inglés online vía Zoom o Meet a tarifa preferencial. En estas sesiones de tutoría el profesor guiará al alumno y complementará lo aprendido en la plataforma de Self Study, absolverá dudas y reforzará principalmente la habilidad oral de los alumnos (speaking).

El programa PEI es un Programa de desarrollo de todas las habilidades del idioma (listening, speaking, reading and writing).

Ayuda a desarrollar la confianza en los alumnos al expresarse en el idioma en diferentes contextos.

Precio original por nivel
S/ 500

OFERTA ESPECIAL
S/ 250


Inscríbete en este link y solicita tu plataforma de préstamo.

Ficha de inscripción

curso inglés online

Programa PEI - Autoestudio y tutorías

El programa de autoestudio PEARSON ENGLISH INTERACTIVE es un programa que tiene muchas ventajas para aquellos alumnos que no tienen disponibilidad en una franja horaria definitiva. Los cursos virtuales de inglés como éste le dan al alumno un manejo de sus horarios y de su ritmo de trabajo

El programa de autoestudio PEARSON ENGLISH INTERACTIVE es un programa que tiene muchas ventajas para aquellos alumnos que no tienen disponibilidad en una franja horaria definitiva. Los cursos virtuales de inglés como éste le dan al alumno un manejo de sus horarios y de su ritmo de trabajo.

Para poder llevar clases virtuales de inglés de manera correcta se debe de adquirir un programa que te brinde todo el soporte académico necesario y al prestigio de una entidad seria a cargo del monitoreo de las clases. Estudiar inglés virtual implica un desarrollo de material adecuado para poder lograr los objetivos académicos del caso. El avance por niveles hace mejor el mapeo del proceso de aprender inglés por internet

Para poder llevar clases virtuales de inglés de manera correcta se debe de adquirir un programa que te brinde todo el soporte académico necesario y al prestigio de una entidad seria a cargo del monitoreo de las clases. Estudiar inglés virtual implica un desarrollo de material adecuado para poder lograr los objetivos académicos del caso. El avance por niveles hace mejor el mapeo del proceso de aprender inglés por internet.

Para estudiar inglés virtual el curso debe de incluir todas las habilidades del idioma y debe de generar que la práctica se de en un entorno real de uso del idioma para así poder generar que el alumno se relacione a nivel personal y se sienta identificado con las situaciones propuestas. Las actividades de audio son primordiales en este proceso

Para estudiar inglés virtual el curso debe de incluir todas las habilidades del idioma y debe de generar que la práctica se de en un entorno real de uso del idioma para así poder generar que el alumno se relacione a nivel personal y se sienta identificado con las situaciones propuestas. Las actividades de audio son primordiales en este proceso.

Aprender inglés por internet tiene grandes ventajas en cuanto al horario que el alumno pueda manejar. Con el curso de Pearson English Interactive se obtienen resultados positivos ya que dentro de sus clases incluye actividades comunicativas de práctica individual. Las actividades de Listening y Speaking buscan la mejora de la pronunciación y de esta forma el alumno tendrá un parámetro más certero de como comunicarse de manera entendible

Aprender inglés por internet tiene grandes ventajas en cuanto al horario que el alumno pueda manejar. Con el curso de Pearson English Interactive se obtienen resultados positivos ya que dentro de sus clases incluye actividades comunicativas de práctica individual. Las actividades de Listening y Speaking buscan la mejora de la pronunciación y de esta forma el alumno tendrá un parámetro más certero de como comunicarse de manera entendible.

Los cursos virtuales de inglés en su mayoría son cursos que caen en la monotonía y llegan a aburrir a los alumnos que se inscriben en ellos. Es por eso que el Pearson English Interactive busca omitir los momentos de aletargamiento en el curso y propone actividades que capturan el interés de los alumnos. Dentro de ellas tenemos las actividades de Comprensión lectora que a pesar que pueden ser una actividad hasta cierto punto pasiva llegan a enganchar a los alumnos en diálogos y extractos interesantes

Los cursos virtuales de inglés en su mayoría son cursos que caen en la monotonía y llegan a aburrir a los alumnos que se inscriben en ellos. Es por eso que el Pearson English Interactive busca omitir los momentos de aletargamiento en el curso y propone actividades que capturan el interés de los alumnos. Dentro de ellas tenemos las actividades de Comprensión lectora que a pesar que pueden ser una actividad hasta cierto punto pasiva llegan a enganchar a los alumnos en diálogos y extractos interesantes.

En todo curso virtual de inglés se debe de tener ejercicios en los cuales se practique la pronunciación pero con objetivos comunicativos. El objetivo también es obtener una pronunciación promedio del idioma

En todo curso virtual de inglés se debe de tener ejercicios en los cuales se practique la pronunciación pero con objetivos comunicativos. El objetivo también es obtener una pronunciación promedio del idioma.

La escritura es parte fundamental de todo curso virtual de inglés. El Pearson English interactive incluye actividades direccionadas a la mejora de esta habilidad

La escritura es parte fundamental de todo curso virtual de inglés. El Pearson English interactive incluye actividades direccionadas a la mejora de esta habilidad.

Al estudiar inglés virtual es importante tener una herramienta que nos de feedback inmediato y el programa pearson english interactive lo incluye. Las evaluaciones también son virtuales

Al estudiar inglés virtual es importante tener una herramienta que nos de feedback inmediato y el programa pearson english interactive lo incluye. Las evaluaciones también son virtuales.

  General English

Programa dirigido a desarrollar tus habilidades en el idioma inglés mediante nuestro enfoque comunicativo que propicia la comunicación auténtica y fomenta el uso del lenguaje cotidiano, empleado en la vida real, mediante técnicas y dinámicas de enseñanza de eficiencia comprobada.

  Business English

Programa diseñado para el ejecutivo que necesite desempeñarse en el idioma inglés con eficacia y solidez en su empresa y/o entorno de negocios. Nuestra metodología, altamente comunicativa, se orienta principalmente al desarrollo de las habilidades de producción. Cada una de las actividades llevadas a cabo en clase está contextualizada en el quehacer laboral del ejecutivo actual.

  English for specific purposes

Programas diseñados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y/o alumnos para optimizar sus habilidades en el idioma de acuerdo a sus objetivos. Dentro de los cursos que ofrecemos tenemos:
- English for presentations and negotiations.
- English for Job Interviews.
- Inglés especializado (en medicina, en recursos humanos, en minería, en finanzas, en periodismo, jurídico, en aviación, entre otros.)

  Crash courses

Cursos cortos e intensivos diseñados para revisar las bases del idioma o reforzarlo en las distintas habilidades de acuerdo a sus objetivos (exámenes de suficiencia, exámenes para titulaciones, presentaciones, entrevistas, viajes de negocio, entre otros.)

  Preparation for international exams

TOEFL – TOEIC - IELTS –GMAT – CAE – FCE – PET – Others.
Luego de una evaluación de diagnóstico se define el programa adecuado de acuerdo al tipo de examen que deseas rendir y al puntaje que requieres obtener.

  English for kids, teenagers & young adults

- Cursos de inglés integrales diseñados para escolares 5 - 16 años y/o jóvenes 17 - 25 años quienes busquen mejorar su nivel de inglés a través de clases particulares en su domicilio en horarios a su elección.
- Cursos especiales de refuerzo escolar y universitario que permitan a sus hijos revisar, practicar y consolidar en casa lo trabajado en su centro de estudios junto a tutores bilingües.
- Clases individuales y grupales.

About us
LOTG Methodology
LOTG Benefits
Contact us
LOTG Blog
LOTG News & videos
Niveles y packs
Agenda tu evaluación