Preparación para certificación internacional de inglés - Exámenes internacionales

Tener dominio del idioma inglés es muy positivo para un currículum laboral porque se trata de uno de los lenguajes más utilizados en todo el mundo. Sin embargo, una certificación local muchas veces no es suficiente para probar nuestro nivel en entidades internacionales.

¿Porqué es importante certificar mi inglés?

La certificación internacional de inglés, en cualquiera de sus opciones, es considerada la evidencia más sólida y fiable del nivel de inglés.

El aprobar un examen internacional de inglés y certificarse, no solo nos da un abanico de oportunidades educativas sino laborales, ya que, además de las 5,000 instituciones educativas que solicitan estos exámenes en más de 90 países existen empresas internacionales que solicitan a sus postulantes el contar con una certificación internacional en inglés (examen TOEFL, IELTS, etc). Asimismo, en nuestro país, ya son muchas las universidades que solicitan certificaciones internacionales para obtener grados y títulos.

Es por esta razón, que todos los programas de Inglés en Learning on the Go, han sido diseñados para lograr que nuestros alumnos cumplan con los requerimientos de cualquiera de los exámenes internacionales que están regidos por el Marco Común de Referencia Europeo (ECFR).

Areas del idioma que se evalúan en los exámenes internacionales de inglés

- Reading que evalúa la capacidad de comprensión lectora del estudiante.
- Writing, que mide la destreza para la redacción.
- Use of English, que demuestra el manejo del vocablo.
- Listening Comprehension, que evalúa la capacidad de comprensión auditiva de la persona en el idioma extranjero.
- Speaking, mide la habilidad para hablar el idioma con soltura y buena pronunciación.

Preparación para exámenes internacionales - Formato de trabajo

1. Nuestros alumnos trabajarán desde el primer día en adquirir las competencias necesarias para rendir este tipo de exámenes así cuando culminen el nivel, estarán listos para rendirlo.
2. El acompañamiento pedagógico que brindamos a nuestros alumnos va desde la elección del examen, preparación adicional en estrategias y pruebas modelo antes de la evaluación, apoyo en la inscripción y registro, entre otros.
3. Asimismo, aquellos alumnos que tengan un mínimo de 80% en su desempeño, contarán con un descuento en el caso de Pearson English Tests y Anglia Ascentis Tests.

En el siguiente link puede descargar el pdf con toda la información relevante de la preparación para exámenes internacionales:

https://drive.google.com/file/d/1VLynCVnPIUiCkc8lTaTFjTpjZJVJEsV6/view?usp=sharing

Solicita tu asesoría por whatsapp al 945990700 o llenando este link:

https://forms.gle/rj71Xc9Yfv38DoUo7

certificacion internacional de ingles
En este  cuadro vemos las diferentes opciones de packs que se pueden contratar para los diferentes exámenes internacionales. Es importante entender que una capacitación no implica la enseñanza del idioma sino al afinamiento de la técnica para poder encarar uno de estos exámenes. Cada examen tiene sus tecnicismos y peculiaridades. Dentro de los exámenes más solicitados tenemos el examen toefl, examen ielts, preparación para fce, clases para cae, entre otros

En este cuadro vemos las diferentes opciones de packs que se pueden contratar para los diferentes exámenes internacionales. Es importante entender que una capacitación no implica la enseñanza del idioma sino al afinamiento de la técnica para poder encarar uno de estos exámenes. Cada examen tiene sus tecnicismos y peculiaridades. Dentro de los exámenes más solicitados tenemos el examen toefl, examen ielts, preparación para fce, clases para cae, entre otros.

Este es el cuadro de equivalencias del marco común europeo de referencia. Este cuadro se usa a nivel mundial para poder poner parámetros a los niveles y/o puntajes que se pueden obtener en los diferentes exámenes como la certificación TOEFL, Clases para examen IELTS, preparación para GMAT, Certificación TOEIC, FCE, CAE, PTE CRE, PTE, entre otros. Los diferentes niveles son A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Este es el cuadro de equivalencias del marco común europeo de referencia. Este cuadro se usa a nivel mundial para poder poner parámetros a los niveles y/o puntajes que se pueden obtener en los diferentes exámenes como la certificación TOEFL, Clases para examen IELTS, preparación para GMAT, Certificación TOEIC, FCE, CAE, PTE CRE, PTE, entre otros. Los diferentes niveles son A1, A2, B1, B2, C1, C2.

  General English

Programa dirigido a desarrollar tus habilidades en el idioma inglés mediante nuestro enfoque comunicativo que propicia la comunicación auténtica y fomenta el uso del lenguaje cotidiano, empleado en la vida real, mediante técnicas y dinámicas de enseñanza de eficiencia comprobada.

  Business English

Programa diseñado para el ejecutivo que necesite desempeñarse en el idioma inglés con eficacia y solidez en su empresa y/o entorno de negocios. Nuestra metodología, altamente comunicativa, se orienta principalmente al desarrollo de las habilidades de producción. Cada una de las actividades llevadas a cabo en clase está contextualizada en el quehacer laboral del ejecutivo actual.

  English for specific purposes

Programas diseñados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y/o alumnos para optimizar sus habilidades en el idioma de acuerdo a sus objetivos. Dentro de los cursos que ofrecemos tenemos:
- English for presentations and negotiations.
- English for Job Interviews.
- Inglés especializado (en medicina, en recursos humanos, en minería, en finanzas, en periodismo, jurídico, en aviación, entre otros.)

  Crash courses

Cursos cortos e intensivos diseñados para revisar las bases del idioma o reforzarlo en las distintas habilidades de acuerdo a sus objetivos (exámenes de suficiencia, exámenes para titulaciones, presentaciones, entrevistas, viajes de negocio, entre otros.)

  Preparation for international exams

TOEFL – TOEIC - IELTS –GMAT – CAE – FCE – PET – Others.
Luego de una evaluación de diagnóstico se define el programa adecuado de acuerdo al tipo de examen que deseas rendir y al puntaje que requieres obtener.

  English for kids, teenagers & young adults

- Cursos de inglés integrales diseñados para escolares 5 - 16 años y/o jóvenes 17 - 25 años quienes busquen mejorar su nivel de inglés a través de clases particulares en su domicilio en horarios a su elección.
- Cursos especiales de refuerzo escolar y universitario que permitan a sus hijos revisar, practicar y consolidar en casa lo trabajado en su centro de estudios junto a tutores bilingües.
- Clases individuales y grupales.

About us
LOTG Methodology
LOTG Benefits
Contact us
LOTG Blog
LOTG News & videos
Niveles y packs
Agenda tu evaluación