Conversaciones en inglés para jóvenes

Los cursos de conversación se desarrollan de manera efectiva siempre y cuando se tenga bien definido al grupo objetivo (alumnos) y se haga una buena selección de temas atractivos y relevantes.

Grupos de conversación y su metodología

Las sesiones de conversación tienen como elemento primordial los temas a tratar por lo que para el caso de jóvenes se hace una selección de temas de interés que puedan colocar a los participantes en un escenario en el cual se sientan cómodos de expresar sus opiniones e ideas sin ser juzgados ni criticados.

La edad de los participantes es un factor clave para poder lograr que las sesiones fluyan de manera adecuada pues si en la clase hubieran adultos los más jóvenes se sentirán cohibidos y los adultos se sentirían algo incómodos por no tener un quórum que les permita opinar de temas como política u otros que requieren un conocimiento de la realidad más profundo.

Conversación para jóvenes

Los jóvenes de 12 a 17 años son alumnos que si encuentran un lugar cómodo y seguro pueden mejorar sus habilidades de manera exponencial pues la motivación es el factor principal para que las barreras emocionales desciendan y así los alumnos puedan sentir tranquilidad de opinar, comparar, debatir, etc. El potencial de aprendizaje de este grupo de edad es altísimo y es por eso que un buen mapeo de las clases hará que el desarrollo de habilidades comunicativas se de.

¿Qué nivel es necesario para entrar a las clases de conversación en inglés?

Los talleres de conversación para jóvenes se dan en 4 niveles diferentes. Estos son: Elemental, Pre Intermedio, Intermedio y Avanzado. Para validar el nivel de los alumnos se realiza una entrevista en la que se define a qué nivel iría el alumno.

Cada nivel del taller de conversación en inglés cuenta con un temario que ayuda al desarrollo de las herramientas comunicativas de acuerdo al nivel. Se entiende que un alumno puede mejorar su nivel comunicativo en algunos meses de práctica pero algo importante de estos talleres es que no son calificados ya que son netamente talleres de práctica.

Para practicar conversación en inglés es necesario que los grupos sean reducidos; esto también es parte de la metodología usada ya que el limitado grupo de participantes nos permite poder lograr resultados casi personalizados en las sesiones pues el docente podrá enfocarse en cada caso y ver como va mapeando las siguientes sesiones en base al input que el mismo grupo demanda. Por grupo solo son de 3 a 7 participantes.

Si ya has estudiado antes y quieres usar todo lo que has aprendido, nuestro Club de Conversación es lo que necesitas.

Modalidad Horas
al mes
Inversión Horario
Interdiario 12 S/ 180 Martes y Jueves
5:00 a 6:30 p.m.
Sabatino 6 S/ 100 Sábados
10:30 a.m. a 12:00 p.m.

Niveles: Elemental, Pre intermedio, Intermedio, Avanzado.

Puedes unirte al club en cualquier momento ya que tenemos inicios todas las semanas.

Para ver más información del curso puedes descargar el pdf completo en este link:

Brochure informativo
Con 3 participantes puedes abrir tu propio grupo privado con tus amigos del colegio, universidad o referidos.

Nuestros docentes son especialistas en estos talleres y tienen la visión académica necesaria para que sean talleres integrales de comunicación.

Si necesitas más información por favor escríbenos al whatsapp 945 990 700

Inscríbete en este link para tu entrevista y definir tu nivel para unirte a uno de los grupos:

Ficha de inscripción

inglés para jóvenes en grupos

  General English

Programa dirigido a desarrollar tus habilidades en el idioma inglés mediante nuestro enfoque comunicativo que propicia la comunicación auténtica y fomenta el uso del lenguaje cotidiano, empleado en la vida real, mediante técnicas y dinámicas de enseñanza de eficiencia comprobada.

  Business English

Programa diseñado para el ejecutivo que necesite desempeñarse en el idioma inglés con eficacia y solidez en su empresa y/o entorno de negocios. Nuestra metodología, altamente comunicativa, se orienta principalmente al desarrollo de las habilidades de producción. Cada una de las actividades llevadas a cabo en clase está contextualizada en el quehacer laboral del ejecutivo actual.

  English for specific purposes

Programas diseñados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y/o alumnos para optimizar sus habilidades en el idioma de acuerdo a sus objetivos. Dentro de los cursos que ofrecemos tenemos:
- English for presentations and negotiations.
- English for Job Interviews.
- Inglés especializado (en medicina, en recursos humanos, en minería, en finanzas, en periodismo, jurídico, en aviación, entre otros.)

  Crash courses

Cursos cortos e intensivos diseñados para revisar las bases del idioma o reforzarlo en las distintas habilidades de acuerdo a sus objetivos (exámenes de suficiencia, exámenes para titulaciones, presentaciones, entrevistas, viajes de negocio, entre otros.)

  Preparation for international exams

TOEFL – TOEIC - IELTS –GMAT – CAE – FCE – PET – Others.
Luego de una evaluación de diagnóstico se define el programa adecuado de acuerdo al tipo de examen que deseas rendir y al puntaje que requieres obtener.

  English for kids, teenagers & young adults

- Cursos de inglés integrales diseñados para escolares 5 - 16 años y/o jóvenes 17 - 25 años quienes busquen mejorar su nivel de inglés a través de clases particulares en su domicilio en horarios a su elección.
- Cursos especiales de refuerzo escolar y universitario que permitan a sus hijos revisar, practicar y consolidar en casa lo trabajado en su centro de estudios junto a tutores bilingües.
- Clases individuales y grupales.

About us
LOTG Methodology
LOTG Benefits
Contact us
LOTG Blog
LOTG News & videos
Niveles y packs
Agenda tu evaluación