Clases particulares de inglés online

Nuestros programas de clases privadas online permitirán a nuestros alumnos recibir sus clases de inglés en la comodidad de sus domicilios u oficinas y en los horarios que más les convenga. Las clases se pueden dictar desde las 7 am hasta las 10:30 pm de lunes a sábado e incluso domingos de ser necesario.

Cursos de inglés personalizados / Profesores particulares de inglés

La personalización de nuestros servicios permiten a nuestros alumnos maximizar su desempeño a través de actividades diseñadas a la medida de sus necesidades y objetivos. Para este fin se realiza una evaluación integral al inicio del programa que nos ayuda a definir cuantitativa y cualitativamente el diagnóstico del alumno y así poder enfocar el programa en lo que realmente es relevante para el momento de aprendizaje del alumno. Como parte del programa tomamos lo mejor de tener profesores particulares de inglés y lo complementamos con el soporte de nuestra área académica para poder tener la consistencia de un programa personalizado de inglés que cubra las expectativas de nuestros alumnos.

En Learning on the go ponemos especial énfasis en tu aprendizaje y te ayudamos a que desarrolles tus conocimientos del idioma inglés en todas las competencias mediante el enfoque comunicativo del idioma. Dicho enfoque consiste en propiciar la comunicación auténtica y fomentar el uso del lenguaje cotidiano, empleado en la vida real, mediante técnicas y dinámicas de enseñanza de eficiencia comprobada.

En el siguiente link puede descargar el pdf con toda la información requerida sobre los beneficios, materiales y demás detalles:

Brochure informativo


Clases de inglés particulares con objetivos definidos

Entre nuestros cursos destacan:
- Inglés general: Clases de inglés online si se requiere el idioma por temas de estudio o trabajo en industrias que no requieren tecnicismos en su uso.
- Inglés para negocios: Clases de inglés empresarial para ejecutivos y colaboradores de una empresa en la que el uso del lenguaje es de coordinación y flujo de información cargado.
- Inglés para habilidades específicas: Cursos para casos en que el alumno tiene ya conocimientos del idioma pero requiere el desarrollo de una habilidad en particular, como puede ser speaking and listening, reading and writing, refuerzo de gramática, redacción, conversación, etc.
- Inglés para áreas específicas: Finanzas, recursos humanos, contabilidad, legal, etc.
- Talleres de especialización: Back to work, Conversation Club, otros.

Solicita tu asesoría al whatsapp 945990700 o inscríbete en esta ficha:

Ficha de inscripción

profesores particulares de ingles

Trabajo remoto

Cuadro en el que se incluyen los diferentes niveles de un curso regular de inglés particular con énfasis en negocios. El inglés comercial es bastante amplio por lo que un emprendedor podría interesarse en este tipo de cursos a modo de inglés para emprendedores. Los cursos particulares nos dan la posibilidad de trabajar de manera personalizada

Cuadro en el que se incluyen los diferentes niveles de un curso regular de inglés particular con énfasis en negocios. El inglés comercial es bastante amplio por lo que un emprendedor podría interesarse en este tipo de cursos a modo de inglés para emprendedores. Los cursos particulares nos dan la posibilidad de trabajar de manera personalizada.

En el cuadro se detallan los 6 niveles de acuerdo al cuadro de referencia europea que es el cuadro que se usa a nivel mundial para los niveles de inglés. Un alumno privado se puede interesar en este tipo de inglés si quiere el inglés para estudios o para certificaciones de su nivel. También puede ser de interés para personas que buscan inglés para negociantes, inglés para emprendedores o inglés para negocio

En el cuadro se detallan los 6 niveles de acuerdo al cuadro de referencia europea que es el cuadro que se usa a nivel mundial para los niveles de inglés. Un alumno privado se puede interesar en este tipo de inglés si quiere el inglés para estudios o para certificaciones de su nivel. También puede ser de interés para personas que buscan inglés para negociantes, inglés para emprendedores o inglés para negocio.

Los cursos Crash son cursos que apuntan a un objetivo en particular. Estos cursos pueden ser de preparación para entrevistas, cursos para escribir emails, cursos para exposiciones o presentaciones o algún otro tema de interés del alumno que se definirá luego de mapear el proyecto con el cliente

Los cursos Crash son cursos que apuntan a un objetivo en particular. Estos cursos pueden ser de preparación para entrevistas, cursos para escribir emails, cursos para exposiciones o presentaciones o algún otro tema de interés del alumno que se definirá luego de mapear el proyecto con el cliente.

En este programa tenemos 4 diferentes packs de preparación para este objetivo. La cantidad de horas dependerá de que tanto se quiera el alumno ahondar en su preparación. También dependerá del nivel de fluidez que tenga el alumno que se definirá en el diagnóstico al inicio de la capacitación

En este programa tenemos 4 diferentes packs de preparación para este objetivo. La cantidad de horas dependerá de que tanto se quiera el alumno ahondar en su preparación. También dependerá del nivel de fluidez que tenga el alumno que se definirá en el diagnóstico al inicio de la capacitación.

En esta gráfica se detallan las diferentes líneas que se pueden seguir cuando se toma un curso de conversación. Dependerá de los objetivos del alumno y la evaluación que se haga al inicio del programa para definir cuál sería la línea de desarrollo del idioma más conveniente para el alumno

En esta gráfica se detallan las diferentes líneas que se pueden seguir cuando se toma un curso de conversación. Dependerá de los objetivos del alumno y la evaluación que se haga al inicio del programa para definir cuál sería la línea de desarrollo del idioma más conveniente para el alumno.

  General English

Programa dirigido a desarrollar tus habilidades en el idioma inglés mediante nuestro enfoque comunicativo que propicia la comunicación auténtica y fomenta el uso del lenguaje cotidiano, empleado en la vida real, mediante técnicas y dinámicas de enseñanza de eficiencia comprobada.

  Business English

Programa diseñado para el ejecutivo que necesite desempeñarse en el idioma inglés con eficacia y solidez en su empresa y/o entorno de negocios. Nuestra metodología, altamente comunicativa, se orienta principalmente al desarrollo de las habilidades de producción. Cada una de las actividades llevadas a cabo en clase está contextualizada en el quehacer laboral del ejecutivo actual.

  English for specific purposes

Programas diseñados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y/o alumnos para optimizar sus habilidades en el idioma de acuerdo a sus objetivos. Dentro de los cursos que ofrecemos tenemos:
- English for presentations and negotiations.
- English for Job Interviews.
- Inglés especializado (en medicina, en recursos humanos, en minería, en finanzas, en periodismo, jurídico, en aviación, entre otros.)

  Crash courses

Cursos cortos e intensivos diseñados para revisar las bases del idioma o reforzarlo en las distintas habilidades de acuerdo a sus objetivos (exámenes de suficiencia, exámenes para titulaciones, presentaciones, entrevistas, viajes de negocio, entre otros.)

  Preparation for international exams

TOEFL – TOEIC - IELTS –GMAT – CAE – FCE – PET – Others.
Luego de una evaluación de diagnóstico se define el programa adecuado de acuerdo al tipo de examen que deseas rendir y al puntaje que requieres obtener.

  English for kids, teenagers & young adults

- Cursos de inglés integrales diseñados para escolares 5 - 16 años y/o jóvenes 17 - 25 años quienes busquen mejorar su nivel de inglés a través de clases particulares en su domicilio en horarios a su elección.
- Cursos especiales de refuerzo escolar y universitario que permitan a sus hijos revisar, practicar y consolidar en casa lo trabajado en su centro de estudios junto a tutores bilingües.
- Clases individuales y grupales.

About us
LOTG Methodology
LOTG Benefits
Contact us
LOTG Blog
LOTG News & videos
Niveles y packs
Agenda tu evaluación