Clases grupales de inglés para niños

El primer contacto con el idioma es un proceso que se debe de dar de manera gradual para poder lograr un buen resultado.

Aprendizaje de inglés para niños

En Learning on the Go estamos convencidos que la mejor forma de lograr el aprendizaje es en grupos reducidos y con una guía diseñada específicamente para esta edad. El nivel de atención de un niño es menor al de un adulto o joven por lo que las clases deben de incluir dinámicas que mantengan a los niños enfocados y entretenidos. En las clases de inglés para niños, definitivamente debe de haber un enganche con las clases para que los niños puedan sentirse a gusto en las clases y así logren el objetivo de ir asimilando los diferentes puntos del idioma de manera natural y sobre todo en un ambiente cómodo en el cual puedan fluir con toda la tranquilidad del caso para no sentirse observados ni juzgados.

En un curso de inglés para niños el objetivo a cumplir sería el hacer un primer acercamiento del idioma a los niños para que puedan sentar una base de aprendizaje que les permita familiarizarse con el idioma y de esta forma generar una futura asimilación más orgánica y real de la nueva lengua.

Tanto los alumnos de Kids y de Junior están en una edad en la que el aprendizaje del idioma, bien manejado, generará en los alumnos la buena experiencia del proceso y la apertura para cualquier contenido que sea en inglés.

Otro punto importante del inglés para niños es que los alumnos de estas edades tienen naturalmente la habilidad y el tipo de inteligencia necesarios para el aprendizaje de manera fácil y orgánica.

Puedes descargar el pdf con toda la información aquí:

Brochure informativo
Los horarios disponibles son los siguientes :

Kids - 6 a 8 años

Modalidad Horas
al mes
Inversión Horario Material
Regular
(tardes)
12
(24 horas
por ciclo)
S/ 300
(1 ciclo de 2 meses)
Martes y Jueves
5:00 a 6:30 p.m.
S/ 150
Sabatino
(mañana)
8
(24 horas
por ciclo)
S/ 300
(1 ciclo de 3 meses)
Sábados
11:00 a 1:00 p.m.
S/ 150

Junior - 9 a 11 años

Modalidad Horas
al mes
Inversión Horario Material
Regular
(tardes)
12
(24 horas
por ciclo)
S/ 300
(1 ciclo de 2 meses)
Martes y Jueves
5:00 a 6:30 p.m.
S/ 150
Sabatino
(mañana)
8
(24 horas
por ciclo)
S/ 300
(1 ciclo de 3 meses)
Sábados
9:00 a 11:00 a.m.
S/ 150

Inscribe a tu hijo en este link para separar su cupo y empezar el proceso de matrícula.

Ficha de inscripción

clases grupales de inglés para niños

  General English

Programa dirigido a desarrollar tus habilidades en el idioma inglés mediante nuestro enfoque comunicativo que propicia la comunicación auténtica y fomenta el uso del lenguaje cotidiano, empleado en la vida real, mediante técnicas y dinámicas de enseñanza de eficiencia comprobada.

  Business English

Programa diseñado para el ejecutivo que necesite desempeñarse en el idioma inglés con eficacia y solidez en su empresa y/o entorno de negocios. Nuestra metodología, altamente comunicativa, se orienta principalmente al desarrollo de las habilidades de producción. Cada una de las actividades llevadas a cabo en clase está contextualizada en el quehacer laboral del ejecutivo actual.

  English for specific purposes

Programas diseñados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y/o alumnos para optimizar sus habilidades en el idioma de acuerdo a sus objetivos. Dentro de los cursos que ofrecemos tenemos:
- English for presentations and negotiations.
- English for Job Interviews.
- Inglés especializado (en medicina, en recursos humanos, en minería, en finanzas, en periodismo, jurídico, en aviación, entre otros.)

  Crash courses

Cursos cortos e intensivos diseñados para revisar las bases del idioma o reforzarlo en las distintas habilidades de acuerdo a sus objetivos (exámenes de suficiencia, exámenes para titulaciones, presentaciones, entrevistas, viajes de negocio, entre otros.)

  Preparation for international exams

TOEFL – TOEIC - IELTS –GMAT – CAE – FCE – PET – Others.
Luego de una evaluación de diagnóstico se define el programa adecuado de acuerdo al tipo de examen que deseas rendir y al puntaje que requieres obtener.

  English for kids, teenagers & young adults

- Cursos de inglés integrales diseñados para escolares 5 - 16 años y/o jóvenes 17 - 25 años quienes busquen mejorar su nivel de inglés a través de clases particulares en su domicilio en horarios a su elección.
- Cursos especiales de refuerzo escolar y universitario que permitan a sus hijos revisar, practicar y consolidar en casa lo trabajado en su centro de estudios junto a tutores bilingües.
- Clases individuales y grupales.

About us
LOTG Methodology
LOTG Benefits
Contact us
LOTG Blog
LOTG News & videos
Niveles y packs
Agenda tu evaluación