Cursos de inglés para niños y jóvenes

Sabemos que la mejor edad para aprender un nuevo idioma es desde que somos muy jóvenes. Es por esa razón que ofrecemos este programa de clases particulares para niños y jóvenes.

Inglés para niños de 3 a 6 años

Pensando en los más pequeños de la casa, hemos elaborado un programa de clases personalizadas que permitirá a sus niños desarrollar habilidades en el idioma de manera más dinámica.

Nuestra metodología

Gracias a la especialización y metodología de nuestros profesores de inglés para niños, en este caso con aquellos que se encuentran camino a iniciar la primaria, podrán aprender a través de canciones, juegos lúdicos, dibujos, cuentos, juegos de roles, etc. De esta forma, se logrará que aprendan el vocabulario, su correcta pronunciación y gramática, todo como jugando.

Curso de inglés para niños de 7 a 16 años

A medida que nuestros niños crecen, necesitan mayor apoyo en el aprendizaje de un idioma. Muchas veces, las clases de inglés para niños de primaria o secundaria que se imparten en el colegio, no son comprendidas por nuestros hijos debido a la cantidad de alumnos en un aula o porque el número de horas de clase por semana no es suficiente.

¿Qué incluye nuestro programa?

Nuestros cursos personalizados le permitirán recibir clases privadas al 100% de inglés online para niños, completamente en la comodidad de su hogar.

Todos nuestros programas para niños y jóvenes en edad escolar incluye el programa de tutoría escolar con:

  • Asistencia personalizada en la resolución de sus tareas de inglés
  • Preparación para exámenes de proceso
  • Apoyo y preparación para exámenes finales

Inscríbe a tu hijo (s) en el siguiente link para proceder con el diagnóstico y escoger el curso que más le convenga

Ficha de inscripción

clases de ingles para niños

Corrección de tareas para niños

Corrección de tareas para universitarios

  General English

Programa dirigido a desarrollar tus habilidades en el idioma inglés mediante nuestro enfoque comunicativo que propicia la comunicación auténtica y fomenta el uso del lenguaje cotidiano, empleado en la vida real, mediante técnicas y dinámicas de enseñanza de eficiencia comprobada.

  Business English

Programa diseñado para el ejecutivo que necesite desempeñarse en el idioma inglés con eficacia y solidez en su empresa y/o entorno de negocios. Nuestra metodología, altamente comunicativa, se orienta principalmente al desarrollo de las habilidades de producción. Cada una de las actividades llevadas a cabo en clase está contextualizada en el quehacer laboral del ejecutivo actual.

  English for specific purposes

Programas diseñados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y/o alumnos para optimizar sus habilidades en el idioma de acuerdo a sus objetivos. Dentro de los cursos que ofrecemos tenemos:
- English for presentations and negotiations.
- English for Job Interviews.
- Inglés especializado (en medicina, en recursos humanos, en minería, en finanzas, en periodismo, jurídico, en aviación, entre otros.)

  Crash courses

Cursos cortos e intensivos diseñados para revisar las bases del idioma o reforzarlo en las distintas habilidades de acuerdo a sus objetivos (exámenes de suficiencia, exámenes para titulaciones, presentaciones, entrevistas, viajes de negocio, entre otros.)

  Preparation for international exams

TOEFL – TOEIC - IELTS –GMAT – CAE – FCE – PET – Others.
Luego de una evaluación de diagnóstico se define el programa adecuado de acuerdo al tipo de examen que deseas rendir y al puntaje que requieres obtener.

  English for kids, teenagers & young adults

- Cursos de inglés integrales diseñados para escolares 5 - 16 años y/o jóvenes 17 - 25 años quienes busquen mejorar su nivel de inglés a través de clases particulares en su domicilio en horarios a su elección.
- Cursos especiales de refuerzo escolar y universitario que permitan a sus hijos revisar, practicar y consolidar en casa lo trabajado en su centro de estudios junto a tutores bilingües.
- Clases individuales y grupales.

About us
LOTG Methodology
LOTG Benefits
Contact us
LOTG Blog
LOTG News & videos
Niveles y packs
Agenda tu evaluación