Clases de inglés para empresas

Nuestro curso de inglés para empresas está dirigido a organizaciones que requieren capacitar a su personal, maximizando su potencial y desempeño con el idioma.

Los cursos serán elegidos de acuerdo a los objetivos señalados por la empresa, teniendo en cuenta las debilidades y fortalezas de sus colaboradores con respecto al uso del idioma.

Inglés para empresas y nuestra metodología de capacitación

Entendemos que en cada compañía se manejan temas que pueden ser solo interesantes en la industria donde se desarrolla. Por ello, los temas tratados en nuestras sesiones de inglés para negocios pueden ser específicos o generales, dependiendo del foco que se le quiere dar a la capacitación.

El programa está diseñado para reforzar las habilidades comunicativas en un entorno empresarial usando el vocabulario y gramática como herramientas para una producción oral y escrita más precisa.

Enfoques en las clases de inglés de negocios

El aprender inglés comercial puede ser muy complejo y es por ello que al momento de realizar el diagnóstico de necesidad de la compañía, se puede definir qué rama del idioma es el que se debe desarrollar con más fuerza. Un curso de inglés para empresas incluye temas y situaciones que pueden ir desde:

  • Discusiones relacionadas a carreras, liderazgo, gerencia y publicidad.
  • Temas financieros, ventas, planeamiento y resolución de conflictos.
  • Marcas, mercados internacionales, etc.

El objetivo es que el alumno desarrolle sus habilidades en un entorno comercial y que le permita hablar del día a día del trabajo. De esta manera, el aprender con clases de inglés empresarial se va haciendo mucho más relevante y captura la atención del alumno.

Contenido del curso de inglés para empresas

  • Idioma en general
  • Enfoque para aprender inglés para negocios
  • Habilidades específicas: speaking and listening, reading and writing, refuerzo en gramática, redacción, conversación, etc.
  • Clases de inglés a empresas dentro de áreas específicas: Finanzas, recursos humanos, contabilidad, legal, etc.

Inscríbete en este link y solicita una asesoría personalizada para tu compañía y validar cuál es el programa empresarial y de negocios que más les conviene:

Ficha de inscripción
Whatsapp: 945990700

cursos ingles empresas

Online classes

Cuadro de niveles del curso de inglés para negocio. Los niveles para aprender ingles comercial indicados en el cuadro están de acuerdo al cuadro de niveles de referencia europea
En este cuadro se ven los niveles de una línea de estudios de inglés general. Aquí se pueden incluir alumnos que tengan nivel 0. Hay casos en los que a pesar que se requiera aprender ingles de negocios se requiere tener una base más general del idioma. El inglés para negocio es un ejemplo de esto pues no siempre se ven temas de ingles empresarial sino se ve un uso más del día a día del idioma
Los Crash courses son clases de inglés de negocios que son para casos específicos de desarrollo del idioma. Para tener clases de inglés empresarial se pueden obtener diversos packs de horas dependiendo del objetivo que se tenga con el inglés
El programa de entrevista de trabajo tiene una duración que dependerá del conocimiento de inglés para negocios del alumno. Tenemos opciones de packs de horas para poder dar una buena entrevista de trabajo. Estos cursos están en la categoría de clases de inglés empresarial
El cuadro incluye información de los programas de conversación. Las clases de inglés a empresas pueden focalizarse en Business conversation o General Conversation. Puede tener dos tipos de conversación. En clases de inglés a empresas el universo de temas es bastante amplio.

  General English

Programa dirigido a desarrollar tus habilidades en el idioma inglés mediante nuestro enfoque comunicativo que propicia la comunicación auténtica y fomenta el uso del lenguaje cotidiano, empleado en la vida real, mediante técnicas y dinámicas de enseñanza de eficiencia comprobada.

  Business English

Programa diseñado para el ejecutivo que necesite desempeñarse en el idioma inglés con eficacia y solidez en su empresa y/o entorno de negocios. Nuestra metodología, altamente comunicativa, se orienta principalmente al desarrollo de las habilidades de producción. Cada una de las actividades llevadas a cabo en clase está contextualizada en el quehacer laboral del ejecutivo actual.

  English for specific purposes

Programas diseñados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y/o alumnos para optimizar sus habilidades en el idioma de acuerdo a sus objetivos. Dentro de los cursos que ofrecemos tenemos:
- English for presentations and negotiations.
- English for Job Interviews.
- Inglés especializado (en medicina, en recursos humanos, en minería, en finanzas, en periodismo, jurídico, en aviación, entre otros.)

  Crash courses

Cursos cortos e intensivos diseñados para revisar las bases del idioma o reforzarlo en las distintas habilidades de acuerdo a sus objetivos (exámenes de suficiencia, exámenes para titulaciones, presentaciones, entrevistas, viajes de negocio, entre otros.)

  Preparation for international exams

TOEFL – TOEIC - IELTS –GMAT – CAE – FCE – PET – Others.
Luego de una evaluación de diagnóstico se define el programa adecuado de acuerdo al tipo de examen que deseas rendir y al puntaje que requieres obtener.

  English for kids, teenagers & young adults

- Cursos de inglés integrales diseñados para escolares 5 - 16 años y/o jóvenes 17 - 25 años quienes busquen mejorar su nivel de inglés a través de clases particulares en su domicilio en horarios a su elección.
- Cursos especiales de refuerzo escolar y universitario que permitan a sus hijos revisar, practicar y consolidar en casa lo trabajado en su centro de estudios junto a tutores bilingües.
- Clases individuales y grupales.

About us
LOTG Methodology
LOTG Benefits
Contact us
LOTG Blog
LOTG News & videos
Niveles y packs
Agenda tu evaluación