Clases de conversación en inglés

Las clases de conversación en inglés deben de tener un formato adecuado para que tengan los resultados positivos que todo participante espera. Si lo que buscas es desarrollar y mejorar tus habilidades y fluidez en inglés, estas clases enfocadas son para ti.

¿Cuáles son los beneficios de practicar inglés en grupos?

Mientras más se practiquen las habilidades comunicativas del idioma, mayor confianza se irá ganando para poder debatir diversos temas en cualquier contexto. Algunas ventajas de este curso son:

  • Mejorar la pronunciación y fluidez
  • Los temas a tratar se van orientando de acuerdo al nivel del grupo.
  • Práctica constante mediante debates y opiniones.
  • Expandir el vocabulario

Grupos de conversación en inglés y nuestra metodología

En las clases de conversación se deben desarrollar temas que sean de interés general o específico para el grupo en cuestión. Enfocándonos en nuestros cursos de conversación en inglés para adultos, se desarrollan temas de actualidad en los cuales los alumnos puedan expresar sus opiniones de manera que haya un debate alturado. Por otro lado, para practicar la comunicación oral en el idioma, es necesario que los grupos de conversación sean reducidos, por lo que es parte de la metodología usada ya que el limitado grupo de participantes nos permite lograr resultados casi personalizados en las sesiones.

El rol de los profesores

El docente actuará como moderador y guía al momento de hacer la ronda de retroalimentación. De esta manera, se darán recomendaciones generales para todos los participantes y estos podrán obtener los tips para mejorar su comunicación oral. Un taller de conversación que no ofrece feedback no cuenta con el soporte adecuado, ya que los alumnos seguirán girando alrededor de sus mismos errores. La retroalimentación da la oportunidad a que los alumnos mejoren su discurso, capturen nuevos elementos de expresión y, si es su objetivo, más adelante logren mantener conversaciones en inglés avanzado. El docente podrá enfocarse en cada caso e irá mapeando las siguientes sesiones en base al input que el mismo grupo demanda.

¿Qué nivel es necesario para entrar a las clases de conversación en inglés?

Los talleres se ejecutan en 4 niveles diferentes. Estos son: Elemental, Pre Intermedio, Intermedio y Avanzado. Para validar el nivel de los alumnos se realiza una entrevista en la que se define a qué nivel iría.

Cada nivel de los talleres de conversación en inglés cuenta con un temario que ayuda al desarrollo de las herramientas comunicativas de acuerdo al nivel. Se entiende que un alumno puede mejorar su nivel comunicativo en algunos meses de práctica pero algo importante de estos talleres es que no son calificados y son netamente talleres de práctica.

Si ya has estudiado antes, quieres usar todo lo que has aprendido o te gustaría alcanzar conversaciones en inglés avanzado, nuestro programa es lo que necesitas.

Modalidad Horas
al mes
Inversión Horario
Interdiario 12 S/ 180 Martes y Jueves
7:00 a 8:30 p.m.
Sabatino 6 S/ 100 Sábados
9:00 a 10:30 a.m.
5:00 a 6:30 p.m.

Niveles: Elemental, Pre intermedio, Intermedio, Avanzado.

Puedes unirte al club en cualquier momento ya que tenemos inicios todas las semanas.

Para ver más información del curso puedes descargar el pdf completo en este link:

Brochure informativo
Con 3 participantes puedes abrir tu propio grupo privado con tus colegas o referidos.

Ya sea que necesites potenciar tus habilidades en conversaciones en inglés intermedio, avanzado o quizá empezar por lo elemental, nuestros docentes son especialistas y tienen la visión académica necesaria para que sea un taller de conversación integral.

Si necesitas más información por favor escríbenos al whatsapp 945 990 700

Inscríbete en este link para tu entrevista y definir tu nivel para unirte a uno de los grupos de conversación en inglés:

Ficha de inscripción

clases de conversacion ingles

  General English

Programa dirigido a desarrollar tus habilidades en el idioma inglés mediante nuestro enfoque comunicativo que propicia la comunicación auténtica y fomenta el uso del lenguaje cotidiano, empleado en la vida real, mediante técnicas y dinámicas de enseñanza de eficiencia comprobada.

  Business English

Programa diseñado para el ejecutivo que necesite desempeñarse en el idioma inglés con eficacia y solidez en su empresa y/o entorno de negocios. Nuestra metodología, altamente comunicativa, se orienta principalmente al desarrollo de las habilidades de producción. Cada una de las actividades llevadas a cabo en clase está contextualizada en el quehacer laboral del ejecutivo actual.

  English for specific purposes

Programas diseñados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y/o alumnos para optimizar sus habilidades en el idioma de acuerdo a sus objetivos. Dentro de los cursos que ofrecemos tenemos:
- English for presentations and negotiations.
- English for Job Interviews.
- Inglés especializado (en medicina, en recursos humanos, en minería, en finanzas, en periodismo, jurídico, en aviación, entre otros.)

  Crash courses

Cursos cortos e intensivos diseñados para revisar las bases del idioma o reforzarlo en las distintas habilidades de acuerdo a sus objetivos (exámenes de suficiencia, exámenes para titulaciones, presentaciones, entrevistas, viajes de negocio, entre otros.)

  Preparation for international exams

TOEFL – TOEIC - IELTS –GMAT – CAE – FCE – PET – Others.
Luego de una evaluación de diagnóstico se define el programa adecuado de acuerdo al tipo de examen que deseas rendir y al puntaje que requieres obtener.

  English for kids, teenagers & young adults

- Cursos de inglés integrales diseñados para escolares 5 - 16 años y/o jóvenes 17 - 25 años quienes busquen mejorar su nivel de inglés a través de clases particulares en su domicilio en horarios a su elección.
- Cursos especiales de refuerzo escolar y universitario que permitan a sus hijos revisar, practicar y consolidar en casa lo trabajado en su centro de estudios junto a tutores bilingües.
- Clases individuales y grupales.

About us
LOTG Methodology
LOTG Benefits
Contact us
LOTG Blog
LOTG News & videos
Niveles y packs
Agenda tu evaluación